Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO

Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO

Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO ofrece flujo continuo y administración de dosis por pulso en un dispositivo que pesa 4,5 kg.

Concentrador de oxigeno portatil Philips SIMPLYGO

 

Maneje con confianza la terapia y las necesidades según el estilo de vida de sus pacientes con un único Concentrador de Oxígeno Portátil (POC): Simplifique el manejo de los pacientes – y su negocio – con el Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO .

PRECIO $ 84,600 MAS IVA

Caracteristicas Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO

Programas de mantenimiento y garantía que se ajustan a su negocio

Los programas de mantenimiento y la garantía del Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO son bien flexibles. Con el Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO podrá optar por garantías de dos, tres o cinco años. Mientras algunos POC tienen que devolverse al fabricante para mantenimiento, sus técnicos pueden trabajar en su Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO en su negocio, si así lo prefiere.

El diseño resistente de alto impacto impone nuevos estándares de solidez

Con un compresor de vida útil prolongada, piezas de alta calidad, un diseño resistente de alto impacto y ruedas de gran tamaño en el carro, Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO fue creado para imponer nuevos estándares de solidez. Durante su desarrollo,Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO fue rigurosamente probado y sujeto a condiciones extremas, entre las que se incluyen golpes, vibraciones y temperaturas atípicas, a fin de ofrecer un rendimiento confiable día tras días.

El panel de control intuitivo es de fácil lectura

El panel de control optimizado del Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO es práctico y fácil de usar. Todas las operaciones que realiza el dispositivos se encuentran al alcance de su mano de manera inmediata.

Estuche de transporte que aporta practicidad en el traslado

El atractivo estuche de transporte multipropósito del concentrador de oxígeno Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO permite a los usuarios utilizarlo sobre el hombro o asegurarlo al carro móvil. La batería y cánula extra, así como otros accesorios, caben en la bolsa con cierre.

Las baterías intercambiables tienen la potencia para el éxito

Se accede a la batería de manera inmediata. Una de las claves de la portabilidad del Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO es su peso liviano y su batería compacta. La batería es de fácil acceso y el usuario puede cambiarla rápidamente. El equipo no tiene conectores o cinturones para batería externos ni baterías internas de difícil mantenimiento. ¿Los pacientes quieren más tiempo? Basta con llevar más baterías.

El compresor de vida útil prolongada suministra un cuidado duradero

El compresor de vida útil prolongada suministra un cuidado duradero

Importante salida de oxígeno para todas las necesidades de los pacientes

Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO cuenta con más dos veces la salida de oxígeno que cualquier POC que pese 4,5 kg o menos. Eso significa que Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO es capaz de mantenerse a la altura de las necesidades de oxígeno portátil presentes y futuras de sus pacientes.

Se combina con EverFlo para lograr una solución completa de oxígenoterapia

Al combinar Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO con el concentrador de oxigeno everflo —nuestro concentrador de oxígeno estacionario, liviano y que requiere de escaso mantenimiento—puede crear un sistema generador de oxígeno que satisfará las necesidades de prácticamente todos los pacientes, lo que ayudará a reducir su costo de administrar oxígenoterapia.

Las ruedas de gran tamaño en el carro aportan una movilidad sin inconvenientes

El práctico carro plegable de SimplyGo tiene dos ruedas grandes de 15 cm de diámetro que le permiten un desplazamiento más parejo. Y la manija ajustable del carro permite a los usuarios acoplar el estuche para accesorios y la bolsa opcional para el humidificador, si lo desea.

Tiene todo lo necesario para que los pacientes estén preparados para salir

El sistema básico incluye el concentrador de oxígeno portátil SimplyGo, el estuche de transporte, el carro móvil, una batería recargable de Ión de Litio, cables para corriente alterna y continua (AC, DC), estuche para accesorios y manual del usuario.

Las alarmas operativas lo mantienen informado

Concentrador de Oxigeno Portatil SIMPLYGO cuenta con diversas alarmas operativas que le permiten monitorear su desempeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *