SimplyGo Mini de Philips

SimplyGo Mini de Philips

Concentrador de oxígeno portátil (POC) SimplyGo Mini de Philips
 la oportunidad de ofrecer a los pacientes de hoy concentradores atractivas y compactas y fiables funciones.

Solicite Informes whatsApp: 2281547766

Caracteristicas SimplyGo Mini de Philips

Diseñado para cubrir las exigencias actuales de los pacientes activos

En Philips Respironics, gozamos de la reputación de aportar excelencia en el diseño y la fabricación de todos nuestros productos. Ahora, con SimplyGo Mini de Philips, podrá ofrecer a sus pacientes la oportunidad de experimentar la excelencia en concentradores de oxígeno portátiles ligeros.

Diseño sencillo y elegante

concentrador de oxigeno SYMPLYGO MINI

SimplyGo Mini de Philips, el POC más pequeño y ligero desarrollado por Philips Respironics, se ha diseñado para los pacientes de hoy en día, con características como: diseño atractivo y elegante; batería externa fácil de extraer; pantalla ligera, fácil de leer e intuitiva y un maletín de transporte cómodo y resistente.

La fiabilidad que se puede transportar

SimplyGo Mini de Philips es el miembro más reciente, pequeño y ligero de la gama Right Fit de productos para aporte de oxígeno de Philips Respironics. Se ha diseñado para ser fiable y duradero en entornos reales, habiendo pasado tests del máximo rigor, los mismos que su equivalente, el concentrador de oxígeno portátil SimplyGo, de probada eficacia.

La durabilidad es importante para su organización

Cuando coloca un POC en un paciente, necesita saber que va a ser lo bastante fiable y resistente como para ayudar a su organización a eliminar los reiterados costes relacionados con el suministro de oxígeno y las complicaciones con las botellas; a reducir los costes de mantenimiento; a facilitar la gestión del inventario y a minimizar las llamadas del paciente.

A família Right Fit

SIMPLYGO MINI concentrador de oxigeno de philips

SimplyGo Mini de Philips forma parte de The Right Fit, una completa gama de programas y productos para aporte de oxígeno que se ha inspirado en los pacientes y se ha diseñado para las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *