Publicado el Deja un comentario

Polisomnográfico Philips Alice 6 LDx

Polisomnográfico Philips Alice 6 LDx

El sistema de Polisomnográfico Philips Alice 6 LDx  consiste en un sistema de diagnóstico del sueño fácil de comprender, Permite que el personal se concentre más en los pacientes y menos en el equipo.  

Philips Alice 6 LDx

Combine la estación base con el cabezal de conexiones LDxS cuando necesite las 19 entradas de EEG o con el cabezal LDxN para obtener las 32 entradas de EEG.

Caracteristicas Polisomnográfico Philips Alice 6 LDx

El controlador integrado de Pletismografía por Inductancia Respiratoria (RIP) reduce las conexiones

Preparación más rápida y sencilla de los pacientes. El controlador integrado de Pletismografía por Inductancia Respiratoria (RIP), el transductor exclusivo de presión diferencial y los insumos “clave” reducen la cantidad de conexiones .

Dos configuraciones para flexibilidad en el diagnóstico

La estación base Alice 6 LDx funciona con dos cabezales, de modo que resulta sencilllo obtener la capacidad adecuada donde y cuando la necesita. El cabezal de conexiones LDxS dispone de 19 entradas de EEG y el cabezal de conexiones LDxN dispone de 32 entradas de EEG.

La tecnología EMG de mentón – patentamiento en trámite – permite el monitoreo avanzado

Tecnología EMG en barbilla, con la patente en trámite, que controla las tres entradas EMG en la barbilla del paciente y selecciona el mejor par en tiempo real

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *